1. UTILIZA UN CUBO CON LA APERTURA ANCHA: te hará sentir más seguro por el simple hecho de saber que tienes espacio para colocar al bebé y eso te hará sentir seguridad en ti mismo.
2. METER PESO: muchas veces os genera miedo pensar que el cubo se puede volcar. Mete una pesa o un saquito de arroz para hacer contrapeso en el fondo del cubo para que quede bien seguro.
3. UTILIZAR UN EMPAPADOR COMO POSICIONADOR: coloca el empapador doblado en el borde del cubo como te muestro en el video. Yo utilizo el sobrante del empapador que queda dentro para hacer un pequeña rampita donde el bebé apoya la barriga.
4. EL TRUCO DEL PAPELITO: utiliza un trocito de papel para colocar la cabeza de bebé con la inclinación que deseas metiéndolo debajo del posicionador. De esta manera no te hará falta tener una pared ya que puedes conseguir que solo se vea el trocito de suelo que hayas colocado. Esto hará que tu imagen sea más limpia y mejorará tus resultados.
5. APROVECHA ESTA POSE PARA SACAR LAS MÁXIMAS FOTOS POSIBLES: dispara desde varios ángulos, aprovecha para hacer alguna foto macro de las pestañas y labios. Cambia la posición del bebé moviendo las manos y dándole algún peluche para que lo abrace. Cambia el color del suelo y del wrap de tu set para dar un aspecto diferente a tus fotos sin tener que mover al bebé