CAMA MARTINA
Camita vintage hecha a mano, pintada y envejecida para darle un toque clásico, como si se tratara de una cama antigua, con forma de gota. Además, este producto puede utilizarse en exteriores o en sesiones de estudio: consigue tu fondo de estudio preferido, algún elemento decorativo, alguna manta o flokati y conseguirás que tus fotos se conviertan en adorables recuerdos para toda la vida.
¿Cómo es esta camita vintage gota?
Las principales características de este producto son:
Material: metal.
Color: dorado.
Este producto ha sido creado para recrear camas de estilo vintage, por lo que la pintura no es uniforme y puede presentar pequeñas manchas o imperfecciones para resaltar este estilo.
Medidas aproximadas del producto:
Diámetro de la base: 20 cm.
Largura: 38 cm.
Anchura: 30 cm.
Altura total: 62 cm.
NOTAS Y ESPECIFICACIONES
Nota: este producto está hecho a mano y puede que el ejemplar que reciba sea ligeramente diferente al modelo de la imagen.
Atención: proteger siempre a los bebés del contacto directo de con estos artículos. No dejar nunca a los bebés sin atención.
Importante: ten en cuenta que este producto es un elemento accesorio para la fotografía y no sustituye, en ningún caso, a un mueble real.
Atención: el color del producto puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográfica o la configuración y calibrado del monitor. |