BALDE BLANCO
Balde metálico, hecho a mano y decorado con estilo vintage. Esta producto, gracias a sus medidas, es ideal para las sesiones de recién nacido y para sesiones de bebé. Gracias al tratamiento impermeabilizante, este balde se puede llenar. Recomendamos además utilizar nuestra espuma sintética para simular burbujas de jabón y patitos de goma para darle un toque divertido a las fotos.
¿Cómo es este balde?
Material: metal.
Color: blanco. Se debe tener en cuenta que este producto ha sido decorado con un estilo envejecido, por lo que la pintura no es de un color uniforme y presenta manchas e imperfecciones.
Medidas aproximadas: ø 42 cm.
Altura: 17 cm.
NOTAS Y ESPECIFICACIONES
- Este producto está hecho y decorado a mano, por lo que la unidad que reciba será diferente a la que se presenta en las imágenes de muestra (siempre respetando el diseño y el estilo originales).
- Debe proteger siempre a los bebés contra el contacto directo con este tipo de productos: es posible que el contacto directo y el roce con la delicada piel de los bebés pueda llegar a dañarles.
- Los bebés deben estar siembre bajo la supervisión de un adulto. No dejar nunca a los bebés sin vigilancia.
- Este producto es un accesorio de fotografía y no sustituye ni reemplaza, en ningún caso, a una bañera real.
- El color del producto puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográfica o la configuración y calibrado del monitor.
IMPORTANTE: ESTE BALDE HA SIDO TRATADO E IMPERMEABILIZADO PARA PODER CONTENER AGUA EN SU INTERIOR. RECOMENDAMOS SECARLO MUY BIEN TRAS VACIARLO PARA EVITAR LA POSIBLE OXIDACIÓN DEL METAL. |